Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

En medio de la Semana Digital de la Alcaldía de Bogotá, la red social ofrecerá un curso virtual.

Desde la gigante de las redes sociales, Facebook, anunció que en el marco de la Semana Digital de la Alcaldía de Bogotá, ofrecerá este jueves 14 de mayo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, un entrenamiento en línea y gratuito para Mipymes y para emprendedores que deseen fortalecer sus competencias en herramientas digitales, para implementar nuevas estrategias durante la coyuntura del COVID-19.

Si usted quiere participar en  “Impulsa con Facebook – Sigue conectado con tu comunidad”, puede conectarse a través de la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad, en una transmisión en vivo desde a las 05:00 de la tarde. Y para participar, solo se debe completar este registro de forma gratuita.

"En esta jornada los asistentes aprenderán cómo utilizar Facebook e Instagram para conectar con sus audiencias, cómo generar contenido relevante, prácticas recomendadas según tendencias recientes, entre otros", cuentan desde Facebook.

Así mismo, señalan que los participantes conocerán de primera mano las herramientas gratuitas de Facebook para emprendedores y PyMEs, "como lo son el Centro de recursos para empresas que ofrece consejos rápidos y guías sobre cómo se puede adaptar tu empresa y responder a los entornos cambiantes, al igual que nuestro portal con más de 90 cursos gratuitos, Facebook Blueprint".

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, está realizando la “Semana Digital” del 12 al 14 de mayo.

Invitamos a los emprendedores bogotanos a que hagan parte de la estrategia de digitalización (...) para adoptar nuevas herramientas que les permitan comercializar sus productos

Invitamos a los emprendedores bogotanos a que hagan parte de la estrategia de digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico, para adoptar nuevas herramientas que les permitan comercializar y posicionar sus productos y servicios, teniendo en cuenta que en nuestra ciudad tenemos más de 6.5 milllones de usuarios en redes sociales que son clientes potenciales”, indicó Carolina Durán, Secretaría de Desarrollo Económico.

Fuente: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/asi-podra-participar-en-el-entrenamiento-de-marketing-de-facebook-494990