Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

Sus posibles nombres son ARK Os o HongMeng Os y se trata de la apuesta que tendría el gigante de China para no depender más de Android.

El veto de Estados Unidos a la compañía se podría levantar en las próximas semanas. Sin embargo, la incertidumbre aún es alta, por lo que Huawei no se confía y estaría ultimando detalles para presentarle al mundo su nuevo ecosistema.

Según explica Gizmochina, la fecha del lanzamiento del sistema operativo sería antes de lo esperado y se utilizaría como vitrina el Huawei Global Developer que se realizará el 9 de agosto próximo, con más de 5.000 desarrolladores y socios de todas partes del mundo.

La gente de FayerWayer destaca que el lanzamiento del ecosistema se daría solo unos días después de que Samsung le muestre al mundo su principal apuesta para este segundo semestre de 2019: el Galaxy Note 10.

Sobre el nuevo ARK Os o HongMeng O, Huawei le contó al medio francés Le Point que no solo estará orientado a celulares, sino que se puede conectar a distintos dispositivos como carros y centros de datos.

Además, los usuarios podrán disfrutar de una tienda de aplicaciones como lo hacen con App Store o Google Play Store. Sin embargo, la compañía admitió que todavía no tiene claro cómo sería esta, afirmó el mismo medio.

Fuente: https://www.pulzo.com/tecnologia/fecha-lanzamiento-nuevo-sistema-operativo-huawei-PP728872