Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

La aplicación de mensajes de google, poco a poco va tomando fuerza ya que ha agregado una nueva función en la cual nos permite programar el envío de mensajes.

Desde el foro de XDA han informado que la aplicación se está activando via servidor, eso quiere decir que será actualizaciones paulatinas y sectorizadas lo cual es posible que aun no haya llegado a tu dispositivo móvil.

Para programar un mensaje basta con mantener presionado el botón de enviar, el cual desplegará un menú, que indicará que deseas hacer con tu mensaje, programarlo para por la mañana, por la tarde o en la noche y te ofrece el horario en el cual deseas que se envíe.

La última opción nos permite ajustar tanto el día como la hora, para que podamos enviar el mensaje de forma automática cuando queramos.

Una vez programado el mensaje no tenemos más que darle a enviar, es curioso asimismo que podemos cambiar la programación del mensaje dándole a "actualizar mensaje".

Esta opción permitirá modificar tanto el contenido como la programación.

Así como en Gmail, los correos electrónicos ya se pueden enviar con una programación, así mismo está haciendo google con app de mensajes la cual para muchos puede ser de ayuda sobre todo en el campo laboral ya que puedes programar tus mensajes en la última hora laboral para que tus contactos lo vean al siguiente día.