Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

Aparece un enlace para su descarga independiente desde Microsoft Store

Los asistentes personales cada día están más presentes en nuestras vidas y los fabricantes se afanan en lograrlo por lo que no dudan a la hora de integrarlos en todo tipo de dispositivos. De hecho, ayer mismo vimos como Sony integraba a Alexa en sus televisores con Android TV y ya tenemos preparado un tutorial para explicar como hacerlo.

Alexa, Siri, Google Assistant... dominan el mercado pero ¿donde queda Cortana? Poca presencia tiene la propuesta de Microsoft menos aún que tendrá o eso es lo que dejan entrever los planes de la empresa. Y es que el primer paso lo dieron al separar Cortana de las búsquedas y ahora lo culminan permitiendo su descarga de forma independiente.

Malos presagios eran para muchos el que Microsoft se aliara con Amazon y permitiera que Alexa pudiese operar en los equipos de Microsoft. Pese a las declaraciones de Microsoft, eso era meter al enemigo en casa y Cortana no estaba en condiciones para permitirse ese lujo.

Desde la empresa americana podría parecer, o esa impresión da, el que no tienen en buena estima a Cortana y eso es lo que para muchos denota el que Cortana en forma de Beta ya aparezca en la Microsoft Store.

¿Vaso medio lleno o medio vacío?

Algunos pueden pensar que de esta forma Microsoft se centrará en mejorar las funciones de Cortana y al no depender de actualizaciones completas junto a Windows, esta puede mejorarse con más frecuencia. Pero por otro lado, muchos son los que ven que es el primer paso para empezar a dejar a un lado a su asistente.

Cortana Beta ya está disponible desde la Tienda de Microsoft, si bien aún no se permite su descarga. Tendremos que esperar a ver cómo actúan desde Microsoft con su aplicación y si siguen apostando por ella o terminan dando su brazo a torcer dejando el camino abierto para la competencia.

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/tira-microsoft-toalla-cortana-aparece-enlace-para-su-descarga-independiente-microsoft-store