Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

El pasado 27 de mayo, Microsoft liberó la actualización de mayo de 2020 la cual trae nuevas mejoras en rendimiento y correciones de errores la cuales pueden venir con gran provecho para tu equipo, descubre si tu equipo está listo para recibir esta gran actualización.

Para evitar los problemas que se han presentado anteriormente cuando se lanzaban las actualizaciones, esta vez Microsoft ha optado por realizar las actualizaciones de manera parcial, es decir, solo los dispositivos que cuenten con drivers compatibles con esta gran actualización podran recibirla sin ningún problema.

Microsoft no solo tiene en cuenta la compatibilidad de los drivers, sino que además nuestro computador debe tener actualmente la versión 1903 o la version 1909 de Windows 10. sin más que aclarar, si tu equipo cuenta con una version anterior a estas, es necesario que actualices tu equipo y este automáticamente buscará la versión correcta a actualizar.

Si no sabes que versión tienes en tu sistema de windows 10, basta con oprimir las teclas Windows + R y escribir el comando: winver y te aparecerá esta ventana indicandote la versión instalada en tu equipo:

 

Para saber que tu ordenador este listo para recibir esta actualización sigue estos pasos:

- Ingresa en configuración, Actualización y seguridad, dar al botón de buscar actualizaciones.

El sistema indicará si es posible actulizar tu sistema y de inmediato comenzará la descarga, para otros dispositivos aparecerá una imagen como la siguiente, pero no te preocupes, como lo hemos dicho anteriormente, las actualizaciones se están liberando de forma escalonada y en cualquiermomento tu sistema se actualizará.

Nuevas Caracteristicas

Algunas de las nuevas caracteristicas que traerá esta actualización es la de poder reinstalar tu sistama operativo desde la nube ya que el mismo sistema operativo se encargará de descargar los archivos necesarios para ejecutar windows nuevamente desde cero, soluciones practicas cuando deseas restaurar tu sistema de fabrica o tambien te permite mantener tus archivos en el pc. 

Además tendremos una mejor interacción con el subsistema linux el cual integra un kernel personalizado por Microsoft, esto con el fin que puedas instalar tus entornos linux dentro de Windows.

Microsoft asegura que también se encuentran mejoras en el rendimiento del sistema gracias a una mejor compatibilidad con los drivers de los fabricantes y muchas otras herramientas que haran que el sistema funcione cada vez mejor. 

Redacción itExperts