Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

Uno de los problemas que tenemos hoy es que siempre necesitamos más espacio en la memoria de nuestro celular, para una mejor foto, para otra aplicación que queremos descargar, nunca parece ser suficiente. Ahora, tenemos disponible Google Go, una versión más ligera de la aplicación del buscador, lo que abrirá espacio para unas cuantas fotografías más.

Google Go, una alternativa ligera y rápida, está disponible en algunos países y en dispositivos Android (edición Go) desde 2017 y a partir de esta semana está disponible en la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, en todo el mundo.

Google Go está diseñado para usar menos almacenamiento en el dispositivo y para ayudar a evitar que una conexión poco confiable impida encontrar respuestas cuando tenemos una duda. Esta versión ligera del buscador ayuda a garantizar que el teléfono no se ponga lento cuando estás usando la aplicación para navegar por Internet. Además, libera espacio

La aplicación pesa un poco más de 7 MB y cuando no hay conexión a Internet, el buscador recordará y mostrará resultado una vez vuelva a estar en línea el dispositivo. Google Go incluye una funcionalidad de lectura en voz alta, que tiene tecnología de inteligencia artificial, lo que hace posible que el dispositivo lea en voz alta cualquier sitio web. Además, resalta palabra por palabra a medida que lee para que el usuario pueda hacer seguimiento.

Fuente: https://www.enter.co/chips-bits/apps-software/google-go-buscador-ligero-android/