Servicio de streaming

Disco Duro SSD para reducir tu velocidad de carga, VDO PANEL con configuración especializada para hacer funcionar su plataforma de forma rápida y sin complicaciones, CloudLinux para que tu cuenta este aislada del resto de las cuentas del servidor. Además, cuenta con nuestro equipo de soporte que lo ayudará en su implementación.

Ventajas de un Servidor de Streaming de video

  • VDO PANEL

    Incluimos el VDO PANEL desde donde puede crear listas de reproducción personalizadas y configurar la emisión de directos y grabarlos si lo desea.
  • Servidores

    El streaming de video es muy exigente a nivel de hardware, es por esta razón que contamos con tecnología con procesadores ultra rapidos, gran capacidad de memoria ram y discos SSD
  • Listas de Reproducción

    Puede generar una lista de reproducción y crear un canal de Tv que nunca se acaba, además puede agregar publicidad entre video y video.
  • Soporte 24/7

    A través de nuestros canales tendrás soporte inmediato de manera personalizada, garantizando la atención inmediata a la solución de cualquier inconveniente.

Estas son algunas preguntas frecuentes:

  • Es una tecnología que le permite emitir audio y vídeo por Internet tanto en directo como en diferido. Con el streaming de video puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costes que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales.

  • Aunque no se requiere un hardware especifico, si dependemos de buenos recuros como memoria ram, procesador y en el mejor de los casos, una tarjeta gráfica, además se requiere una conexión a Internet y una capturadora de vídeo o webcam. También puede retransmitir desde un móvil iPhone o Android.

    A nivel de software presentamos algunos de los programas que puede usar para realizar Streams: xsplit (Gratis), Openbroadcaster (Gratis), OBS Studio (Gratis) Para vídeos «bajo demanda» o diferidos: No hace falta ningún software ya que se hace todo mediante nuestro VDO PANEL.

  • La transferencia de datos se mide en KB por segundo y sólo se consume cuando un usuario accede a su canal de video además la tranferencia tambien depende de la calidad de emisión del video. En el plan streaming básico, la transmisión es de 500 KB por segundo para cada usuario conectado con calidad 320P y el máximo de transferencia mensual es de 1TB

    Por ejemplo: Su canal puede funcionar las 24 horas del día, pero, si no hay usuarios viendo videos, no se consumirán recursos de transferencia.

Conozca nuestros planes

Nuestros planes están hechos a medida y lo mejor en pesos

Video Economico Formato 480P $50.000

Valor mensual, excento de IVA

Calidad de emisión 800 KBPS Bajo demanda 50 GB Codecs H264, MP3, ACC+ Protocolos RTMP + HLS Auto TV Player tec FLASH/HTML 5 Doble cod para móvil Multi protocolo 3 TB Transferencia mensual Atención 24/7 Get Started
Video Experto Formato 720P HD $80.000

Valor mensual, excento de IVA

Calidad de emisión 1000 KBPS Bajo demanda 100 GB Codecs H264, MP3, ACC+ Protocolos RTMP + HLS Auto TV Player tec FLASH/HTML 5 Doble cod para móvil Multi protocolo 4 TB Transferencia mensual Atención 24/7 Get Started
Video Profesional Formato 1080P HD $120.000

Valor mensual, excento de IVA

Calidad de emisión 1500 KBPS Bajo demanda 300 GB Codecs H264, MP3, ACC+ Protocolos RTMP + HLS Auto TV Player tec FLASH/HTML 5 Doble cod para móvil Multi protocolo 6 TB Transferencia mensual Atención 24/7 Get Started