Consultoría TI


Cuente con nuestros servicios de consultoría de TI que le ayudan a encontrar el camino correcto para optimizar los procesos de su área de tecnología, adaptándose rapidamente y de forma eficaz a los nuevos requisitos empresariales.

Cubriendo las necesidades de su empresa, generando ideas innovadoras bajo un modelo rentable que cubra su crecimiento tecnologico y empresarial.

Somos un aliado estratégico para evaluar su situación actual de TI, con nuestro equipo de expertos encontrará recomendaciones fundadas que refuercen la toma de decisiones junto con estrategias empresariales y tecnologícas.

Ventajas de la consultoría informática

  • Tu empresa se centra en lo que hace mejor

    La experiencia de una empresa no necesariamente está relacionada con servidores, ordenadores y redes. Al contratar una consultoría informática, la empresa puede centrarse en el desarrollo de su producto o servicio y dejar que otra organización profesional se centre en ayudar con lo que menos conoce, que es la TI.
  • Se puede ahorrar dinero

    Al contratar una consultoría puede generar un ahorro significativo en tiempo y gastos ya que su empresa se enfocará de realizar el estudio y analisís sobre lo que see debe hacer. Sin embargo, hay que tener en cuenta que será necesario invertir algo de dinero adicional. Se debe de contar con cierto tiempo de puesta en marcha y es posible que se necesite alguna persona encargada de asegurarse de que los plazos del proyecto de consultoría informática se cumplen.
  • Reducción de riesgos

    Digamos que se elige contratar a una persona de TI propia para realizar ese trabajo de consultor IT y que por alguna razón se equivoca y se pierden horas de trabajo para solucionarlo. Puede que mientras tanto los clientes no puedan realizar pedidos online. Se está perdiendo dinero. Aunque esto podría pasar con una consultoría informática, normalmente una empresa de renombre tendrá una póliza de seguro detrás de ellos y una serie de sistemas diferentes que te protegen en caso de que algo vaya mal.

Valor de la experiencia del equipo

Con itExperts usted prodrá contar con un grupo de profesionales capacitados que cuentan con el conocimiento y la experiencia ​​en una serie de áreas diferentes, combinando implementaciones, soporte técnico y servicios administrados.

Atomatización de Procesos

Con itExperts puede llevar a cabo la encuesta de sus procesos y sugerir soluciones que automaticen gran parte de ellos, aumentando la eficiencia de sus colaboradores. Una guía especializada te brindará pautas para automatizar los procesos y aumentar el rendimiento de su equipo.

Soluciones a la medida de cada cliente

Soporte Técnico


Contamos con la capacidad y experiencia para brindar soporte técnico en diferentes áreas de TI como por ejemplo: Infraestructura, Data Center, Redes, Telecomunicaciones, servidores, Ambientes distribuidos, Bases de datos, Computacion en la Nube, Almacenamiento, Virtualización, Seguridad y Respaldos.

El soporte a requerimientos de TI puede ser en forma remota, presencial o combinado.

Nuestros especialistas atenderán sus requerimientos de tecnología, los cuales pasarán por un proceso de análisis detallado que nos permitirá elaborar una propuesta técnica y economica, presentando el detalle oportunamente.
Nuestros Especialistas brindan cobertura 24 X 7

Soluciones de Seguridad TI

Somos especialistas en seguridad y partner Sophos

Integramos las diferentes soluciones y preparamos su organización ante cualquier tipo de amenaza.
Detecciones por inteligenica artificial Es el mecanismo avanzado que los fabricantes emplean para la detección de malware innovando así en la seguridad de su información.

Conoce nuestros servicios de Cloud Computing