Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

Modo centinela, la solución de Tesla para saber si te rayan el auto

Esta evolución del sistema de Elon Musk permite integrar el sistema de cámaras 360° para dotar de más seguridad y conectividad al coche

Los Tesla son vehículos innovadores, tecnológicos y llenos de detalles (además de sustentables). Tal es así, que, de vez en cuando, estos autos reciben actualizaciones de software que amplían su abanico de herramientas.



Gracias a su gran apartado de dispositivos tecnológicos -como cámaras y sensores- el vehículo es capaz de recolectar datos y aprovecharlos para otras funciones.

Un ejemplo de esto es el novedoso "modo centinela", una herramienta que permite utilizar las cámaras para vigilar el coche.

Cabe destacar que Tesla ya permitía a algunos de sus usuarios el uso del TeslaCam, una función enfocada a mejorar la seguridad del coche que lo que hacía, entre otras muchas cosas, es utilizar el sistema de cámaras incorporados para guardar vídeos, similar a los de las Dashcam, en una memoria USB que podrá conectarse a los puertos centrales del coche.

Hipertextual explica que esta primera versión era algo primitiva, y obligaba a los usuarios a formatearlos un disco en FAT32 y a crear manualmente una capeta llamada "TeslaCam" en la que el coche almacenaba las grabaciones.

Esta evolución del sistema de Elon Musk permite integrar el sistema de cámaras 360° para dotar de más seguridad al coche. Entre otras cosas, esto permitirá detectar y grabar cuando el Tesla recibe un golpe o rayan el coche.

La herramienta de seguridad permite que los conductores guarden clips de hasta 10 minutos.

 

Fuente: https://www.iproup.com/innovacion/2928-tecnologia-inventos-tecnologicos-productos-innovadores-Modo-centinela-la-solucion-de-Tesla-para-saber-si-te-rayan-el-auto