Funciones de Intercept X Endpoint

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

Lleve la búsqueda de amenazas y las operaciones de seguridad TI al siguiente nivel con potentes funciones de consulta y respuesta remota.

Antiransomware

Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.

Tecnología de Deep Learning

Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

Prevención de exploits

Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.

Managed Threat Response

Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenzas más sofisticadas.

Mitigaciones de adversarios activos

La mitigación de adversarios activos evita la persistencia en los equipos, protege del robo de crendenciales e detecta el tráfico malicioso.

Detenga el ransomware al instante

Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. Intercept X incluye tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos.

Cualquier archivo que se haya cifrado se revierte a un estado seguro, lo que significa que sus empleados pueden seguir trabajando sin interrupciones, con un impacto mínimo en la continuidad empresarial. Recibirá información detallada posterior a la limpieza para que pueda ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se bloqueó.

Managed Threat Response

  • Búsqueda de amenazas:
  • búsqueda proactiva las 24 horas por parte de nuestro equipo de élite de analistas de amenazas. Determine el posible impacto y contexto de las amenazas para su empresa.
  • Respuesta:
  • inicia acciones para interrumpir, contener y neutralizar remotamente amenazas en su nombre a fin de detener incluso los ataques más sofisticados.
  • Mejora continuada:
  • obtenga asesoramiento práctico para abordar la causa raíz de los incidentes recurrentes y evitar que vuelvan a producirse.

    Protege todos sus endpoints en todas sus plataformas

    Consiga una protección integral para todos sus endpoints. Funciona en todos sus equipos de escritorio, portátiles, servidores, tablets y dispositivos móviles. Funciona en todos los principales sistemas operativos.

    Porque tener Antivirus ya no es suficiente…

    Cuente con un producto completo que salvaguarda su información y la de su compañía en un entorno centralizado y confiable, Antivirus, AntiRansomware y Firewall Sophos, varias capas de seguridad para prevenir, detectar y responder automáticamente a las amenazas.
    • Sophos Firewall

      Recupere el control de su red con una visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas.
    • Sophos Wireless

      Conozca siempre el estado de las redes Wi-Fi, los puntos de acceso, los clientes que se conectan y su entorno para poder identificar los posibles riesgos y cualquier uso inapropiado de sus recursos.
    • Sophos Email

      Detenga el ransomware, el spam y los ataques de phishing, y proteja los datos confidenciales con el cifrado del correo electrónico y la prevención de pérdida de datos.
    • Sophos Web

      Lo último en seguridad, control y visibilidad web. Benefíciese de una protección web eficaz, asequible y fácil de usar con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios.
    • Sophos Mobile

      Deje que los usuarios móviles trabajen como quieran y en los dispositivos que prefieran de forma segura.