• Sophos Email Security

    Seguridad predictiva del correo electrónico en la nube con inteligencia artificial

    Las actuales amenazas para el correo electrónico evolucionan rápidamente,
    y las empresas en expansión necesitan una seguridad predictiva
    para el correo electrónico, es decir, que combata las amenazas
    de hoy día sin perder de vista el mañana.

Bloquee ataques furtivos

La protección de direcciones URL en el momento del clic comprueba la reputación del sitio web de los enlaces del correo electrónico antes de su entrega y de nuevo cuando se hace clic en ellos, con lo que se bloquean ataques furtivos diferidos que escapan a otras soluciones de seguridad para el correo electrónico.

Vea el futuro

Los espacios seguros de Sophos Email, que utilizan la misma tecnología que nuestro galardonado Intercept X, constituyen una red neuronal de Deep Learning capaz de bloquear malware de día cero y aplicaciones no deseadas.

Detenga el ransomware

La tecnología antiransomware más avanzada disponible. La seguridad para el correo electrónico de Sophos se sirve del análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro.

Bloquee ataques de phishing

Protege tu empresa de los ataques de correo engañosos que se hacen pasar por correos de confianza. Sophos combina técnicas autenticación SPF, DKIM y DMARC con el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico le permite identificar y permitir los correos legítimos, al tiempo que se bloquean a los impostores, para que pueda confiar en su bandeja de entrada de nuevo.

Protección contra el spam y el malware

La información sobre amenazas más reciente de la red global de SophosLabs permite procesar millones de correos electrónicos al día, lo que garantiza que su puerta de enlace de Sophos Email no se pierda ninguna de los miles de nuevas amenazas que se descubren cada hora.

  • El filtrado por reputación de direcciones IP bloquea hasta un 90 % del spam antes de que entre
  • Los motores antispam y antivirus se encargan de cazar al resto
  • El filtrado del correo electrónico utiliza métodos de detección avanzada en varios idiomas

Proteja los datos confidenciales

El Control del contenido de Sophos Email permite analizar fácilmente el contenido y los archivos adjuntos del correo electrónico de todos los mensajes entrantes y salientes a fin de garantizar la seguridad de los datos del correo electrónico.

Reduzca el riesgo de impostores del phishing

Automatice sus defensas contra impostores del phishing con filtros de palabras clave para bloquear o poner en cuarentena los correos electrónicos enviados y eliminar los archivos adjuntos que incluyan palabras clave sensibles en el nombre de archivo.

Evite fugas de datos

Controle la información sensible que sale de la empresa escaneando los mensajes de correo electrónico en busca de palabras clave y determinados tipos de archivo.

Detenga el malware oculto

Nuestra protección superior contra el malware bloquea las amenazas ocultas que utilizan nombres de archivo falsificados para parecer inocuos y analiza múltiples atributos de los archivos para detectar su verdadera identidad.

Porque tener Antivirus ya no es suficiente…

Cuente con un producto completo que salvaguarda su información y la de su compañía en un entorno centralizado y confiable, Antivirus, AntiRansomware y Firewall Sophos, varias capas de seguridad para prevenir, detectar y responder automáticamente a las amenazas.
  • Sophos Firewall

    Recupere el control de su red con una visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas.
  • Sophos Wireless

    Conozca siempre el estado de las redes Wi-Fi, los puntos de acceso, los clientes que se conectan y su entorno para poder identificar los posibles riesgos y cualquier uso inapropiado de sus recursos.
  • Sophos Email

    Detenga el ransomware, el spam y los ataques de phishing, y proteja los datos confidenciales con el cifrado del correo electrónico y la prevención de pérdida de datos.
  • Sophos Web

    Lo último en seguridad, control y visibilidad web. Benefíciese de una protección web eficaz, asequible y fácil de usar con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios.
  • Sophos Mobile

    Deje que los usuarios móviles trabajen como quieran y en los dispositivos que prefieran de forma segura.