Bloquee ataques furtivos
La protección de direcciones URL en el momento del clic comprueba la reputación del sitio web de los enlaces del correo electrónico antes de su entrega y de nuevo cuando se hace clic en ellos, con lo que se bloquean ataques furtivos diferidos que escapan a otras soluciones de seguridad para el correo electrónico.
Vea el futuro
Los espacios seguros de Sophos Email, que utilizan la misma tecnología que nuestro galardonado Intercept X, constituyen una red neuronal de Deep Learning capaz de bloquear malware de día cero y aplicaciones no deseadas.

Detenga el ransomware
La tecnología antiransomware más avanzada disponible. La seguridad para el correo electrónico de Sophos se sirve del análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro.
Proteja los datos confidenciales
El Control del contenido de Sophos Email permite analizar fácilmente el contenido y los archivos adjuntos del correo electrónico de todos los mensajes entrantes y salientes a fin de garantizar la seguridad de los datos del correo electrónico.
Reduzca el riesgo de impostores del phishing
Automatice sus defensas contra impostores del phishing con filtros de palabras clave para bloquear o poner en cuarentena los correos electrónicos enviados y eliminar los archivos adjuntos que incluyan palabras clave sensibles en el nombre de archivo.
Evite fugas de datos
Controle la información sensible que sale de la empresa escaneando los mensajes de correo electrónico en busca de palabras clave y determinados tipos de archivo.
Detenga el malware oculto
Nuestra protección superior contra el malware bloquea las amenazas ocultas que utilizan nombres de archivo falsificados para parecer inocuos y analiza múltiples atributos de los archivos para detectar su verdadera identidad.